lunes, 6 de febrero de 2017

Reto 5 líneas, mi participación



Desde hace unos meses, cada día visito el blog Adella Brac, que entre otras secciones, llamó mi atención el desafío Reto 5 líneas, que propone cada mes en base a unas palabras que deben estar contenidas dentro de ese texto. Las reglas completas están aquí.

En febrero, al fin me he animado a participar, las palabras que debe contener la historia son: Consulta, nada y como.

Así quedó mi texto:




Era la primera vez que venía a mi consulta, no saludó, no dijo nada, solo se acostó en el diván y comenzó a detallar con lujo de detalles, el sueño que había tenido. Con horror constato que su relato es igual a la noticia que ha conmocionado a la ciudad esta mañana, como si hubiese estado allí. 


También te puede interesar:

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que hayas decidido participar :)
    Tu relato me gusta, sobre todo ese decir y no decir de "como si hubiese estado allí" :)
    Espero que sigas animándote a participar mes a mes, ¡cuento contigo! ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu visita y comentario!

      Estaré atenta para participar el próximo mes.

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leerme!